Premios Elkarlan 2016//

EGINAREN EGINEZ ha presentado una candidatura a los “Premios Elkarlan 2016” para proyectos innovadores de participación ciudadana y cogeneración de valor público, con un proyecto que, incidiendo en el ámbito de actuación de la salud, promueve la generación de valor público compartido para la satisfacción de necesidades y retos sociales y que sea capaz de activar procesos de empoderamiento de personas y colectivos en sus fases de diseño e implementación de los mismos.

Bajo la denominación COGENERANDO ESPACIOS DE DISEÑO UNIVERSAL EN LA OSI ARABA hemos presentado un proyecto para conseguir espacios accesibles, que respondan al criterio de diseño universal, es decir, que puedan ser utilizados por todas las personas independientemente de la condición física, garantizando los derechos humanos de las personas con discapacidad física, diversidad funcional o movilidad reducida. Se trata de conseguir espacios accesibles en la OSI ARABA de forma integral, en las consultas, habitaciones, etc, implementando las medidas de accesibilidad y ayudas técnicas que se requieran para conseguir la autonomía personal de las personas a la hora de desenvolverse en el medio sanitario.

En las Bases de la convocatoria se prevé la apertura de un proceso participativo en el que la ciudadanía puede votar un máximo de tres proyectos. Los tres proyectos más votados conseguirán un punto extra que será sumado a la valoración del comité de selección.

Ya está abierto el proceso participativo en Irekia:·


Desde el día 4 al 15 de noviembre de 2016 está abierto el plazo de votación popular.

Para ejercer el voto se deberá acceder a través de este enlace al formulario  con los 49 proyectos presentados en esta edición.

Y en el siguiente enlace puedes consultar el proyecto de EGINAREN EGINEZ que figura con el número 33:

Premios Elkarlan 2016

Anímate y participa.
Calle Beato Tomás de Zumarraga 96-98, bajo · 01009 Vitoria-Gasteiz · Tel.: 945 22 55 16 · info@eginez.org · Ideolab 2017