Escuela para el empoderamiento feminista

Colaboramos con la Escuela para el Empoderamiento Feminista

Escuela para el empoderamiento feminista

Eginaren Eginez colabora con la ESCUELA PARA EL EMPODERAMIENTO FEMINISTA del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El 2 de septiembre se hizo pública la programación 21/22 que ahora te presentamos y que recoge actividades desde su inauguración, el 29 de septiembre de 2021, hasta la clausura, el 26 de mayo de 2022.

Somos colaboradoras habituales y este año hemos propuesto varias iniciativas que tendrán lugar en abril y mayo de 2022, en concreto:

  • Mujeres con diversidad funcional y vida independiente: los días 4, 5, 6 y 7 de abril de 2022, en la Casa de Mujeres-Palacio Etxanobe, contando con la formadora Coral Hortal Japón, activista de los derechos humanos de las personas con diversidad funcional y feminista. Integrante de VIAndalucía.
  • Divertad sexual: en mayo de 2022, también en la Casa de las Mujeres-Palacio Etxanobe, a cargo de una formadora de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

En las páginas 74 y 82 de la programación tienes la reseña de estos dos talleres. Te animamos a consultar todas las actividades y a participar. Si queréis disponer de la publicación en papel podéis venir a saludarnos y a recoger los ejemplares a nuestra sede social . Ver programación

Un saludo y esperamos que disfrutéis de la programación del 21/22.

logotipo eginaren eginez
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.